Actualidad

Viola Davis, John Legend y otras estrellas entre los 100 más influyentes de la revista Time

¡La lista ya está afuera! Como es tradición, la revista Time publicó la lista anual de las 100 personas más influyentes del 2.017, donde se encuentran personalidades de varios rincones del acontecer mundial.

Entre las caras familiares de la lista están las estrellas ganadoras del Oscar de la Academia Viola Davis Emma Stone, comediantes como Leslie Jones Jordan Peele, músicos como Alicia Keys Demi Lovato, personalidades de la televisión como el rey del carpool karaoke James Corden RuPaul, atletas como Colin Kaepernick y la estrella de los fab five Simone Biles, gigantes de la tecnología como el fundador de Snapchat Evan Spiegel y el CEO de Amazon Jeff Bezos, y por supuesto, líderes mundiales como Donald Trump y el Papa Francisco. 

Sobre esto es curioso destacar que Francisco es el líder de ascendencia hispana que aparece en la posición más elevada de la lista, luego que los demás hayan tenido unos turbulentos años plagados de escándalos de corrupción, gobiernos convulsionados, y otros temas que mantienen a Latinoamérica en jaque.

En la colorida portada y además de Davis Bezos, John Legend, Melinda Gates Riz Ahmed también aparecen. Así como la visionaria estrella del musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda. 

Xi Jinping, el presidente de China, aparece en la lista por octava vez, y es la persona que más ha figurado en la lista de las elegidas este año. Por otra parte, el activista por los derechos de la comunidad LGBT, Gavin Grimm, es la persona más joven en aparecer, a sus 17 años, mientras Sandra Day O’Connor, la primera presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, es la más vieja a sus  87.

Para que adelanten mirando la simpática portada de un año en que triunfó y se reconoció la diversidad se las mostramos aquí:

100 Most Influential 2017 – Time Magazine

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});