Actualidad

Nacho firma jugoso contrato con Universal Music

El cantautor venezolano Nacho está en un muy buen momento personal y profesional. Además de estar a un paso de lanzar su primer y esperado sencillo del material como solista mañana, 14 de abril, renovó contrato como solista con la casa disquera Universal Music, donde además  firmó un nuevo contrato para el co-manejo de talentos y como productor ejecutivo de nuevos proyectos, ¡Diversificando sus oportunidades!

Desde la separación de su compañero profesional Chino, Ignacio Mendoza, como lo conocen íntimamente, no ha parado de cosechar éxitos. Recientemente estuvo abriendo los conciertos de su colega venezolano Franco De Vita en su gira por Estados Unidos, y preparando su esperado lanzamiento como solista creando música bajo sus propias reglas.

Como solista, Nacho estará acompañado por una banda de talentosos músicos también venezolanos, a quien por cariño llama Los Fantásticos, con quienes en los últimos meses ha estado componiendo nuevos temas y explorando sonidos que lo identificarán ahora que es sólo su nombre detrás de las nuevas canciones.

Sobre esta nueva etapa con Universal Music, Nacho indicó “Me siento feliz de poder dar este paso como artista latino, es un crecimiento que no tiene comparación el poder aportar mis años de carrera a nuevos talentos y seguir creando música de la mano de Universal Music, aseguró Nacho emocionado.”

Por ahora estamos esperando lo nuevo de su música. Bailame, su más reciente canción que estará en sólo horas al aire y aquí la tendremos para ustedes. ¡Felicidades, Nacho! 

Aquí algunas fotos del encuentro:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});