Actualidad

Britney Spears anuncia el fin de su residencia en Las Vegas

Si no han visto a Britney Spears en vivo en Las Vegas, ¡apúrense! su residencia de conciertos como la conocemos, estaría llegando a su fin.

Larry Rudolph, mánager de la estrella de 35 años, aseguró que el espectáculo Britney: Piece Of Me, terminará el 31 de diciembre del 2017. 

Ya este show cumplió su ciclo, y todavía estamos indecisos con cual será el próximo paso. Aun nos mantenemos conversando con diferentes productoras de espectáculos en Las Vegas, aseguró Rudolph a diferentes medios en Las Vegas, conocida como ‘La ciudad del pecado.’

También indicó que a este punto, todo es posible. No hemos decidido algo todavía, pero desde ya tenemos mucho interés de diferentes partes, Britney ha agotado todos los conciertos desde que inició su residencia de conciertos, ama Las Vegas, ama presentarse allí y la energía del público en un escenario más pequeño, así que no descartamos la ciudad como una posibilidad más adelante, con otro show completamente diferente, lo que sí es seguro, es que Britney: Piece Of Me, llegará a su fin. 

Spears se encuentra actualmente presentándose en Las Vegas a lleno total, mientras prepara una gira de conciertos para verano en Asia, Tel Aviv e Israel y su manager también indicó que no han descartado un nuevo álbum, o tour mundial.

Los dejamos con una de las últimas presentaciones promocionales de Britney en el I Heart Radio Music Festival: 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});