Actualidad

Un adolescente de Arizona invitó a Emma Stone a su baile de graduación de esta forma (+VIDEO)

La fiebre por la película ‘LaLaLand’ alcanzó niveles únicos. Pero esto ya llega a lo más original que hemos visto.

Jacob Staudenmaier, un estudiante de secundaria en Phoenix, Arizona, lugar de nacimiento de la ganadora del Oscar por ‘LaLaLand’ Emma Stone, está a punto de graduarse y decidió arriesgarlo todo para invitar a Stone a su baile de graduación.

La noticia no es sólo la invitación, sino la forma tan creativa en la que Jacob decidió invitar a Emma. Recreando la escena inicial de ‘LaLaLand’ en el estacionamiento de su colegio, acompañado de todos sus amigos, llegando incluso a adaptar una letra a la música fantástica del tema inicial filme sensación del 2016, llamado Another Day of Sun. 

Jacob, y con él la mayoría de los medios que tomaron esta nota, aseguraron que el joven es como una especie de Ryan Gosling rejuvenecido, compañero de Emma Stone en LaLaLand y una de las parejas más lucrativas de Hollywood. 

En la divertida adaptación, el aspirante a Ryan Gosling asegura que sus amigos le dicen que se parece al actor y además que invitaría a la actriz a comer italiano a una franquicia y otras ideas simpáticas que seguro la cautivaron.

Lamentablemente, Emma Stone no podrá asistir, pero le envió una carta personalizada a Jacob, en la que asegura que se encontrará filmando una película en Londres, pero de lo contrario asistiría, pues es una de las propuestas más originales que ha recibido en la vida. Así decía la nota:

“Jacob, gracias por la mejor propuesta que he recibido. No puedo decir el honor que fue y cuánto sonreí con este video hermosamente orquestado.Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas una gran fiesta de graduación, estoy agradecida de que pensaras en mi”.

“PD: Veo a Gosling alrededor de tus ojos. Con amor, Emma”,

¡Estamos de acuerdo con Emma Stone! No se pierdan el video:

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});