Actualidad

Kendall Jenner y el escándalo del comercial de Pepsi (+VIDEO)

La modelo Kendall Jenner se encuentra en el ojo del huracán luego de que su último comercial para la marca Pepsi desatara una polémica sin precedentes.

El comercial que a nuestro gusto – y para verle el lado positivo a tantos conflictos raciales – muestra diversidad, inclusión y voces ansiosas por ser escuchadas, acompañada de buena música por Skip Marley. Kendall, aparece luciendo espectacular en medio de una sesión de fotos mientras una protesta pasa cerca de ella y la invitan a unirse, cosa que la modelo no desperdició y se unió a las protestas en las que, al llegar a los policías, Jenner da un paso al frente y con una Pepsi en son de paz, extiende la mano al guardia quien toma la bebida y sonríe.

La campaña ha sido tildada de intentar frivolizar el tema de campañas en pro de defender los derechos fundamentales de las personas negras e incluso burlarse de la lucha racial del país a lo largo de los años, llegando así a ojos de la hija del luchador afroamericano Martin Luther King, quien a través de twitter comentó: Si tan sólo mi papá hubiera tenido una Pepsi. 

Aquí dos imágenes que han encendido las redes, quienes aseguran que la modelo y la marca quisieron burlarse de una de las fotos más icónicas del movimiento Black Lives Matter en Batton Rouge, Louisiana el año pasado.

El problema fue tal que la marca se vió obligada a retirar el comercial y a disculparse con su audiencia, y con Kendall Jenner, cuya idea inicial era pasar a formar parte del club selecto de celebridades imagen de la marca, pero en su oportunidad, esa promoción duró muy poco.

La modelo fue vista con un aspecto sombrío en un compromiso profesional en parís, y diferentes fuentes aseguran que se encuentra devastada, pues jamás fue su intención burlarse de nadie.

Aquí les dejamos a Kendall para Pepsi. Juzguen por ustedes mismos:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});