Actualidad

‘Queen of the South’ de USA Network convoca a las estrellas de Telemundo Ximena Duque y Michell Duval para apariciones especiales que unen a ambos canales

El exitoso drama de USA Network QUEEN OF THE SOUTH ha convocado a Michel Duval (“Señora Acero”) y Ximena Duque (“La fan”) en un esfuerzo conjunto con Telemundo. Ambos intérpretes se unen a Rafael Amaya (“El señor de los cielos”), la estrella invitada que fuera anunciada previamente y que también entrecruzará a los canales en su papel de Aurelio Casillas. 

Michel Duval interpretará el papel recurrente de Enrique “Kique” Jiménez. Apuesto y taciturno, Kique es el hijo rompecorazones del líder narcotraficante Boaz Jiménez. Catalogado como un niño mimado del narcotráfico, él aspira a algo más profundo y lo encuentra en la figura de Isabela Vargas, la hija de la pareja narcotraficante enfrentada, Camila y Epifanio Vargas. Mejor conocido por su papel regular en la serie “Señora Acero”, otros de los trabajos de Duval incluyen las series de TV “Último año”, “Lo imperdonable” y las producciones teatrales de Nueva York “Romeo y Julieta” y “Pericles”. Es representado por Fabiola Pena de Talent on the Road. 

 

Ximena Duque interpretará el papel de Eva, la inteligente y joven asistente de Epifanio y su nueva amante. Es alegre y divertida, pero su presencia causa problemas cuando Isabela descubre el amorío. Entre los primeros créditos de Duque en telenovelas figuran “Soñar no cuesta nada”, “Historias para contar” y “El amor no tiene precio”. Otros trabajos destacados incluyen “Decisiones”, “Pecados ajenos”, “Valeria”, “El rostro de Analía”, “Sacrificio de mujer”, “Los victorinos” y “Bellas calamidades”. Más conocida por su papel en la súper serie de Telemundo “Dueños del paraíso”, Duque interpreta actualmente el papel de Blanca en la telenovela “Days of Our Lives”. También actúa en la producción original de Telemundo “La fan”. Es representada por Mills Kaplan Entertainment. 

Inspirada en la novela éxito en ventas en todo el mundo “La reina del sur”, escrita por el autor de renombre internacional Arturo Pérez-Reverte, QUEEN OF THE SOUTH sigue el camino de Teresa Mendoza (Alice Braga) y los sacrificios que debe hacer no solo para sobrevivir, sino para llegar a la cima del mundo del narcotráfico. ¿Dónde trazará el límite cuando su código moral y su destino no concuerden? La serie es protagonizada porAlice Braga (“I Am Legend”) como Teresa, Verónica Falcón (“Besos de azúcar”) como Camila Vargas, Joaquim de Almeida (“Our Brand is Crisis”) como Epifanio Vargas,  Jon Ecker (“Narcos”) como Güero, Peter Gadiot (“Tut”) como James Valdez, Hemky Madera (“Weeds”) como Pote Gálvez y Gerardo Taracena (“Apocalypto”) como César “Batman” Güemes. David T. Friendly (“Little Miss Sunshine”, “Courage Under Fire”) sigue siendo el productor ejecutivo junto a la nueva showrunner Natalie Chaidez (“12 Monkeys”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”). Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto, y coproduce el programa junto a Universal Cable Productions.

La segunda temporada de QUEEN OF THE SOUTH se está rodando actualmente y su estreno está programado para e por USA Network.

Para obtener más información sobre QUEEN OF THE SOUTH, visita:
USANetwork.com/QueenoftheSouth
Facebook:  facebook.com/QueenOnUSA
Redes sociales: #QueenOfTheSouth

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});