Actualidad

¿Dónde está Taylor Swift? Aquí te contamos

Aunque Taylor Swift no deja de ser noticias, así esté de vacaciones, la intérprete de Shake It Off nunca ha parado de hacer su vida normal; ir al gimnasio, salir con amigos y subir contenido a sus redes sociales.

Pero todo esto se ha visto cada vez más limitado. La cantautora no ha sido vista en público desde el pasado cuatro de febrero, lo que ha despertado la incesante curiosidad de los medios que no han parado de consultar a fuentes cercanas a la rubia, quienes han mantenido un inusual hermetísmo.

La última vez que vimos a Taylor Swift fue durante un especial de DIRECTV NOW, la noche antes del Superbowl. Aquí a Swift se le vió mejor que nunca, dando un espectáculo sin igual en donde compartió dos sorpresas: Interpretó por primera vez en vivo y acústica, una muy Buena version del tema que hizo junto a Zayn Malik, I Don’t Wanna Live Forever, y reveló que esa sería su única presentación del 2017.

 Pero pueden estar tranquilos. Varias fuentes (entre ellas el cantante y buen amigo de Taylor, Ed Sheeran) aseguran que Taylor Swift está muy bien, y no la han visto tan seguido pues está muy ocupada en el estudio sumergida en el proceso de grabación, edición y toques finales de su nuevo álbum.  

Además, también se pudo conocer que como parte de este proceso, que Taylor Swift comparte su tiempo entre Nueva York, Nashville y Los Ángeles, tres ciudades que han marcado en Swift sus influencias como compositora.

Aquí los dejamos con el ultimo logro de Taylor. ¿Cómo creen que será su nuevo álbum? ¿Seguirá la ruta pop con la que le fue tan bien? ¿Regresará a sus raíces Country? Sólo queda esperar, de lo que estamos seguros es que vienen más éxitos en la carrera de la talentosa rubia.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});