Actualidad

El busto de Cristiano Ronaldo y los memes que originó (+FOTOS)

El pasado miércoles 29 de marzo se realizó en Madeira, Portugal, la revelación de un busto en homenaje al astro del fútbol Cristiano Ronaldo,  nativo de Portugal, como un reconocimiento a su intachable trayectoria en el deporte rey.

El mismo miércoles, Cristiano llegó a Madeira acompañado por toda su familia para asistir a esta revelación y también al cambio de nombre del aeropuerto, que a partir de ahora se llamará Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo. 

Este homenaje, el futbolista Del Real Madrid lo celebró subiendo un video en su perfil de la red social Instagram, mientras están a punto de aterrizar en Madeira y el piloto dice: Bienvenidos al aeropuerto internacional Cristiano Ronaldo, desatando risas y aplausos entre los pasajeros del jet privado.

Pero dentro de estos significativos homenajes también hubo risas y muchas preguntas. Las redes sociales tuvieron su día cuando, una vez revelado el busto de Cristiano, la diferencia con el rostro del astro Portugués era tan obvia, que desató una serie de memes hilarantes que no se pueden perder.

Lo que sí es cierto es que Ronaldo es la excepción a la regla y es un consagrado en su tierra donde el aeropuerto, lleva su nombre, aunque su busto, sea una caricatura de él verdadero.

Aquí tienen el busto:

Y aquí las reacciones en las redes:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});