Actualidad

La hija de Carlos Vives enciende las redes sociales con fotos junto a una integrante de Fifth Harmony

Lucy Vives, la hija producto del primer matrimonio del cantante colombiano Carlos Vives encendió las redes sociales con unas fotos en las que se le ve muy afectuosa junto a Lauren Jauregui, integrante del conocido girl band Fifth Harmony.

A raiz de esta revelación, Lauren Jauregui, de 20 años de edad, decidió declararle al mundo su bisexualidad, mientras que Lucy Vives, mantiene su actitud irreverente y dejó que las imágenes hablen por sí mismas.

Cabe destacar que aunque las fotos salieron esta semana, fuentes aseguran que son viejas y datan del 2016, cuando ambas jóvenes mantenían una relación. 

De hecho, ese mismo año salieron a relucir unas fotos que pusieron a la pareja en el ojo del huracán, donde se les ve besándose cariñosamente en una fiesta:

Por supuesto, las imágenes avivaron el rumor de la identidad sexual de Lucy, que siempre ha mantenido su rol de hija rebelde, con apenas 21 años ya ha hecho desnudos públicos en su perfil de la red social Instagram, en revistas colombianas, y otros escándalos.

Pero definitivamente este se los lleva a todos, y la pone en los medios anglo, como el romance de Lauren, la integrante de una de las girl bands más conocidas del momento a nivel global.

Carlos Vives no se ha pronunciado pero imaginamos que su reacción será la de cualquier padre, apoyar a su hija sin importar sus preferencias.

Aquí en Popticular estamos de acuerdo con el amor libre y la expresión. Team Lucy y Lauren!!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});