Actualidad

El regreso de ‘Love Actually’ 14 años después (+VIDEO)

Hace 14 años todo el mundo quedó cautivado con la película ‘Love Actually’, una comedia romántica protagonizada por un elenco verdaderamente estelar (Hugh Grant, Keira Knightley, Rowan Atkinson [Mr. Bean] y Liam Neeson entre muchos otros).

Al mejor estilo inglés, esta encantadora cinta relataba todos los tipos de amor desde la fantástica ciudad de Londres durante la navidad. Un filme que caló en el público y se convirtió en cinta obligada durante las navidades desde su estreno.

Ahora, con motivo del ‘Red Nose Day’, la mayoría del elenco acordó reunirse para un corto de 10 minutos que será transmitido en BBC. El filme se llamará Red Nose Day Actually”, y forma parte de la programación especial de la señal pública británica para colaborar con Comic Relief, empresa organizadora de esta hermosa iniciativa.

Lamentablemente, por conflictos de agenda, Emma Thompson no participó y Alan Rickman tampoco pues falleció en el 2016.

Durante este evento, diversas personalidades se colocan una nariz roja de payaso con el objetivo de recaudar fondos para las personas necesitadas en diferentes continentes del mundo a través de la televisión y líneas telefónicas.

El ‘Red Nose Day’ ya se ha convertido en tradición en el Reino Unido, y no hay mejor forma que celebrarlo uniendo a este grupo de actores que formaron parte de un filme tan icónico.

¡Aquí tienen el avance!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});