Actualidad

Mariana Vega estrena video de ‘La Marea’

Mariana Vega lanzó hoy a través de VEVO, el video oficial de su más reciente sencillo, “La Marea”, y está increíble! Sus fans podrán ver como una pareja muy atractiva se conecta a través del baile mientras que Vega canta la letra de la sensual canción.
El video fue filmado en Miami por el director Gastón Goldmann quien tuvo la idea de mostrar la evolución de una relación a través del baile contemporáneo.

Ver aquí: Entrevista a Mariana Vega sobre ‘La Marea’

“Queríamos crear un video elegante y poco predecible,” dijo Vega.  “En el video vemos el inicio de un romance y lo tiernas que son las cosas al principio. Una vez el tiempo pasa, vemos como la relación ha evolucionado y como la pareja pierde la conexión”. 

“También  queríamos aprovechar la temática del mar. Tengo un momento bastante surreal en el video en el que canto bajo el agua. La realidad es que fue bastante difícil porque el agua estaba muy fría y tenía que aguantar la respiración mientras dos pesas de 10 libras atadas a mis pies me ayudaban a mantenerme sumergida! Pero valió la pena por lo mucho que me divertí y porque le dio un toque místico e intenso al video”, agregó Mariana.

Mariana Vega acaba de regresar de un exitoso debut en el festival SXSW en la ciudad de Austin, TX, en donde interpretó el éxito “La Marea” para sus fans y para los miembros de la prensa.

El día del lanzamiento de este tema, tuvimos la oportunidad de escucharlo y conversar con Mariana sobre su inspiración no sólo para la letra, sino para la melodía, que representa una total evolución en su estilo como cantautora, que ha calado muy bien entre la crítica y sus fanáticos.

La evolución parece ser la norma en la carrera de Mariana Vega, el video de “La Marea” está espectacular y no se parece a nada de lo que hemos visto por la talentosa venezolana. ¡No se lo pierdan aquí!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});