Actualidad

Penélope Cruz será Donatella Versace en ‘American Crime Story’

La esperada entrega de la serie ‘American Crime Story’ que contará el asesinato del recordado diseñador Gianni Versace, poco a poco va encontrando a sus protagonistas.

Como publicamos aquí, el venezolano Édgar Ramírez será Gianni Versace, pero había mucho hermetismo en la búsqueda del actor que interpretaría a su hermana y heredera del imperio de modas, Donatella Versace. 

Inicialmente se habló de Lady Gaga [y nos pareció genial, pues Gaga Donatella parecen madre e hija] pero la talentosa intérprete aseguró que con mucho pesar no iba a poder pues varios compromisos ya establecidos se lo impedían.

Luego hubo un fuerte rumor que el actor ganador del Oscar, Daniel Day-Lewis encarnaría a la icónica rubia, pero no llegó a ser tan sólo eso, un rumor.

Pero después de mucha búsqueda, ya está confirmado quién encarnará a la hermana de Gianni, será la ganadora del Oscar y musa de Pedro Almodovar, Penélope Cruz, quien llega por primera vez a la televisión americana (al igual que Édgar) con esta esperada serie.

La producción de “Versace: American Crime Story”, está basada en el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth, arranca en abril para salir al aire en 2018.

La primera entrega de American Crime Story reseñó el mediático caso de la estrella de fútbol americano O.J Simpson, acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown, y a un amigo de esta, Ronald Goldman, y fue una sensación absoluta en la pantalla chica, llevándose los principales premios de la televisión.

Estamos seguros que Édgar Ramírez Penélope Cruz harán un gran trabajo. ¡No podemos esperar!

Aquí una foto de Cruz, y su próximo personaje, Donatella Versace. 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});