Actualidad

Katy Perry confesó haber explorado con chicas

La exitosa cantante Katy Perry ha hecho mucho más que ‘besar chicas’, tal como decía la letra de su hit del 2008 que la llevó al estrellato.

Perry fue recientemente honrada en el Human Rights Campaign Gala de Los Ángeles, donde reveló que exploró con su sexualidad de adolescente en su discurso de aceptación del premio de Igualdad Nacional.

“Cómo podía reconciliar a la chica que creció en campos cristianos donde practicaban las Terapias de conversión para homosexuales? con la que experimentó con chicas? De lo que sí estaba segura es que la sexualidad no es blanca, ni negra, como el vestido que estoy usando.” Dijo Perry. 

La cantante también se refirió a su primer sencillo llamado I Kissed a Girl “Cuando estrené esa canción y sentí la reacción de la gente fui feliz, puse un tema de conversación sobre la mesa que existía, pero nadie hablaba de él”.

En su discurso también indicó que pasaba los veranos “Rezando en secreto que se fuera lo gay de mí.”

Su percepción sobre la sexualidad dio un giro total cuando hizo la transición de la música cristiana a la música pop, donde se estableció como la super estrella que conocemos hoy “Este regalo de la música me llevó a conocer gente que no sabía que existían, gente fuera de mi zona de confort. Esta gente no era nada parecida a la que me enseñaron a temer en la iglesia. Eran fuertes, amables e inclusivos, son una verdadera lección de fortaleza.” indicó Perry visiblemente emocionada.

Ahora mismo Katy Perry se encuentra promocionando su más reciente sencillo, titulado Chained To The Rhythm, que formará parte de su próximo disco, aún sin nombre.

Desde que inició la campaña presidencial en Estados Unidos, hemos visto a una Katy Perry mucho más honesta e involucrada a causas verdaderamente importantes.

¡Bravo, Katy Perry!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});