Actualidad

Esto ganará Emma Watson por ‘Beauty and the Beast’

Ya se estrenó ‘Beauty and the Beast’ y el éxito ha sido rotundo. La cinta, una versión de carne y hueso del clásico animado, recaudó cifras espectaculares en su fin de semana de estreno, 170 millones de dólares, que marcan un record para debuts en marzo y posicionándo a Disney como uno de los estudios más poderosos en la industria del cine.

Este éxito también acompaña a la talentosa actriz británica Emma Watson, quien a sus 26 años, ya es una veterana en la pantalla grande, gracias a la saga de Harry Potter y ahora esta versión de ‘Beauty and the Beast’ que promete consagrarla en lo más alto del estrellato mundial.

Con el éxito también vienen los aumentos de sueldo. Watson, para esta película, negoció un interesante sistema de pagos que le ha ganado aplausos de otras mujeres en Hollywood. De entrada, antes de empezar a grabar, la actriz recibió 3 millones de dólares a los que podrían sumarse hasta 20 millones ó más, de alcanzar buenos números de taquilla, (cosa sobreentendida, si analizamos su primer fin de semana en los cines).

Aunque estos 20 millones, pudieran parecer “poco” en comparación con los 60 millones que Emma Watson recibió por su participación en la saga Harry Potter, los estudios Disney son conocidos por pagar un sueldo “más bajo” con la garantía de convertir al talento en estrellas perdurables en el mundo del espectáculo, cosa que hasta ahora se ha mantenido cierta.

Mientras la preciosa Emma Watson va riendo camino al banco, el resto del mundo seguirá asistiendo en masas a las salas de cine. ¡Ya nosotros fuimos! Una película muy bien lograda, con actuaciones impecables y una historia fiel a la original, pero fresca, renovada, y contestando las preguntas que quedaron en el dibujo animado del año 1.991.

Para que se animen, aquí les dejamos el video oficial del tema de la película ‘Beauty and the Beast’, interpretado por Ariana Grande y John Legend. 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});