Actualidad

Selena Gomez se confiesa con la revista Vogue (+FOTOS)

selena gomez

Poco a poco Selena Gomez ha ido regresando al ojo público. La mujer más seguida en la red social Instagram (100 + millones de seguidores), cantante, actriz y productora, decidió tomarse un tiempo apartada de los lentes de cámaras el año pasado, para enfocarse en su salud, y poner un poco las cosas en perspectiva.

Eso parece haber llegado a su fin y Selena se encuentra más lista que nunca para tomar su lugar frente a sus fanáticos y el mundo. Con una serie para Netflix, donde funge como productora (13 Reasons Why) visitas a los estudios de grabación para retomar su imparable carrera musical, y trabajos de diseñadora junto a la marca Coach, Selena Gomez regresó con todo, más madura y profesional que nunca.

Gomez hizo un alto en su apretada agenda para sentarse con la prestigiosa revista Vogue y contarles un poco como ha sido el último año en su vida. Era adicta a Instagram. Me dí cuenta que lo que mostramos ahí no es la vida real, me encontré a mi misma ingresando a mi perfil antes de dormir y al levantarme, nada malo contra el y contra mis seguidores, ahora por mi bien, lo borré de mi teléfono, mi asistente tiene la clave y ella y yo lo manejamos, pero dejó de ser parte importante en mi vida. Ingreso de ves en cuando, pero solo para “espiar por ahí”.

Recordemos que la cantante también pelea contra la enfermedad auto inmune Lupusque la llevó a retirarse de los escenarios para enfocarse en lo que realmente importa, su salud y la de su familia.

Estaba desconectada de mi misma, necesitaba un tiempo para mi, reencontrarme y continuar trabajando. No me fui solo me ausenté un rato. 

Esta sincera entrevista, también vino acompañada de una espectacular sesión de fotos donde se le ve a Selena en su mejor momento. Aquí las fotos:






Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});