Actualidad

Se rumora otra filtración de celebridades desnudas con Emma Watson y Amanda Seyfried

emma watson y Amanda Seyfried

Emma Watson y Kylie Jenner podrian estar entre otro grupo de fotos y videos robados donde aparecen celebridades desnudas. Hace un par de años hubo una filtración donde varias celebridades fueron expuestas al mundo, incluyendo a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Desde el Martes pasado hay una lista circulando en internet donde se menciona a Kylie Jenner, Marisa Tomei, Giada de Laurentiis, Jennifer Lawrence, Abigail Spencer y Victoria Justice.

En la red social Reddit aparecieron fotos de Emma Watson en una bañera. En las fotografias no aparece la cara de la actriz, sin embargo, a través de su representante, Watson anunció que tomaría acciones legales y negó la existencia de fotografías donde ella apareciera desnuda.

El representante de Watson también mencionó que existen imágenes que la actriz de Beauty and the Beast se tomó con un diseñador para tomar las medidas de un vestido y que esas imagenes fueron robadas, pero en ninguna aparece sin ropa “Los abagogados han sido contactados y estan tomando las acciones pertinentes.” Aseguró.

La supuesta filtración apareció el mismo día en el que se reportó que había un video de la actriz Mischa Barton que está siendo ofrecido a varias productoras de la industria para adultos. No esta claro si este video está conectado a las fotos,  pero Barton respondió a los rumores de manera contundente y aseguró que tomaria acciones legales.

El famoso periódico Telegraph reporto que las supuestas fotos desnudas de Kylie Jenner y Emma Watson estan siendo distribuidas en el “internet oculto“.

“Muchos usuarios de Twitter y Reddit han confirmado la existencia de las fotografías en el internet oculto, otras personas mencionan a 4Chan, un foro donde las publicaciones se borran automáticamente”, menciona el reporte.

Recordemos que en el 2014 una gran lista de celebridades se vieron afectadas por filtraciones, ese caso llamó la atencion nacional e internacional ya que el FBI estuvo involucrado en las investigaciones la cual llevo al arresto y condena de un hombre de 36 años quien adivinó las claves de correos electrónicos de sus víctimas.

Ese evento se llamó “The Fappening”, ya hay personas llamando este supuesto incidente “The Fappening 2” o “The Fappening 2.0”. Sin embargo, no hay pruebas contundentes de que las fotos estén en internet.

En conclusión se han visto fotos de Amanda Seyfried y Emma Watson – de alguna forma censuradas – ninguna foto de Kylie Jenner se ha visto hasta el momento.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});