Actualidad

Las bio-series de Telemundo traerán las biografías de Nicky Jam y José José

La cadena hispana de televisión, Telemundo, ha ordenado dos nuevas series biográficas a su grilla. No conformes con Mariposa de Bares, la biografía de la fallecida ‘Diva de la Banda’ Jenny Rivera (actualmente en producción), y el éxito de las historias de Celia Cruz Juan Gabriel, Telemundo viene con más biografías, la historia de Nicky Jam y de José José, dos absolutas figuras de la música latina.

Primero viene El Ganador, inspirada en la vida del multi premiado cantautor y pionero del género urbano Nicky Jam. Desde sus difíciles inicios en las calles de Boston, a su caída en las calles y los vicios que lo llevó a un renacer más fuerte que nunca que lo convirtió en un fenómeno musical global. No será solamente la vida de Nicky Jam, será la historia del reggaeton como género musical y su aporte.

Basada en hechos reales, y con la participación del mismo Nicky Jam, El Ganador promete contar una historia como ninguna otra.

Ver aquí: El renacer de Nicky Jam (Entrevista)

Por otra parte, la serie del querido Príncipe de la Canción, José José, se llamará Nace un Ídolo y contará la historia de este ícono mundial desde su meteórico ascenso a la fama, hasta el difícil precio a pagar por ella. Resaltará la pasión de José José, el artista, y la fragilidad de José Ortiz Sosa, sus problemas de adicciones que han puesto en juego su vida y lo han alejado de su familia a lo largo de los años.

El presidente de Telemundo, Luis Silberwasser, asegura que ‘Estas historias le hablan a los latinos, conectan con esa audiencia que quiere saber más de sus estrellas, que han tenido vidas conmovedoras y han cargado con traumas muy duros para sobreponerse más fuertes que nunca. Estas historias representan a los latinos’.

Al parecer las series biográficas nos acompañarán durante el 2017, y eso nos encanta!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});