Actualidad

Hombre es arrestado por acechar a Taylor Swift

taylor swift

La cantante nativa de Nashville,  Taylor Swift, debería ser una de las celebridades más seguras del mundo, especialmente en su mega apartamento de $20 millones de dolares en Nueva York. Pero a Mohammed Jaffar 29 años de edad nada lo iba a detener en su meta.

Durante esta semana Jaffar fue arrestado tras perseguir a Taylor Swift. De acuerdo a documentos legales obtenidos por una agencia de noticias. El sospechoso estaba obsesionado con ver en persona a la cantante, no sólo fue visto en el lobby del edificio, también estuvo en el techo en donde llegó a pasar cuatro horas ininterrumpidas.

En otra oportunidad, el elusivo Mohammed, logró ingresar al lujoso edificio ubicado en la exclusiva zona de Tribeca. Una vez adentro se las ingenió para tocar la puerta de Taylor Swift ¡Por más de una hora! 

Creemos que este personaje estaba buscando enloquecer a la cantante… Pero no te preocupes, Taylor, Shake it off!

Mohammed Jaffar fue arrestado esta semana por los hechos que contamos aquí y como resultado: Está preso, no vió a Swift y tiene una fianza de $20 mil dolares.

Es importante destacar que en ese edificio también vive Orlando BloomSteven Soderbergh, pero el solo estaba interesado en Swift.

Fotos del apartamento de Taylor Swift:





Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});