Actualidad

Justin Timberlake y Bruno Mars: Los reyes de los IHeartRadio Music Awards 2017 (+Ganadores y Presentaciones)

IHeartRadio

Ayer domingo la ciudad de Los Ángeles se vistió de fiesta para otra ceremonia de premios, los IHeartRadio Music Awards 2017, en la que se impuso la buena música, presentaciones increíbles y discursos muy emotivos, donde Justin Timberlake ganó Canción del Año por su éxito nominado al Oscar de la Academia Can’t Stop The Feeling, Bruno Mars fue premiado como Innovador del Año, y es que con sólo ver sus videos ó escuchar sus canciones entendemos la entrega del premio.

La artista femenina del año se lo llevó Adele, su par masculino se lo llevó Justin Bieber. Grupos nuevos como The Chainsmokers, fueron la sensación de la noche recibiendo 11 nominaciones y llevándose cuatro premios entre los que destacan canción del año, por su éxito Closer, junto a Hasley. 

En el ámbito latino, el amigo de la casa, Nicky Jam se llevó el reconocimiento como Artista Latino del Año, el éxito de Enrique Iglesias junto a Wisin, Duele el Corazón fue la canción latina del año, y la banda CNCO se llevaron el premio a mejor nuevo artista latino. Pero fue J Balvin quién se llevó el máximo premio, recibiendo el Álbum Latino del Año, por su éxito Energía. 

El género Regional Mexicano también se llevó premios, la Canción Regional Mexicana se la llevó La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga por Sueño con Verte, el Artista Regional Mexicano del Año se lo llevó Calibre 50 Joss Favela recibió el Mejor Nuevo Artista en el género.

Entre las presentaciones destacaron Katy Perry con su nuevo sencillo Chained To The Rhythm, Ed Sheeran con su exitoso Shape Of You, que mezcló con Castle On The Hill desde otro escenario, y la hermana de Miley Cyrus, Noah, con una canción muy rara pero que está en tendencia, en compañía del cantante de R&B Labrinth. 

Ed Sheeran

Noah Cyrus y Labrinth

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});