Actualidad

La Bella y La Bestia tendrá un personaje homosexual

La Bella y La Bestia

La versión fílmica del clásico animado La Bella y La Bestia ha causado polémicas desde sus inicios. Desde la elección de Belle dos años antes de iniciar la pre producción, que fue a parar a las manos de la talentosa Emma Watson, hasta la promoción de la cinta, cuyo corto inicial fue visto por 127.6 millones de personas en 24 horas, rompiendo un record mundial.

La gente está verdaderamente interesada en La Bella y La Bestia, de acuerdo al sitio web especializado, Fandango, es la tercera película más esperada del 2017, lo que no asombra cuando además nos enteramos que Disney, mostrará en esta cinta al primer personaje abiertamente homosexual en su historia fílmica. Lo que tiene al mundo impresionado, en toda la extensión de la palabra.

Dicho personaje no es otro que LeFou, a quien le dará vida el actor Josh Gad el inseparable acompañante del villano Gastón – interpretado por Luke Evans. LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón, y otro día quiere besar a Gastón, es una subtrama pequeña pero significativa en sí, cuando nos referimos a su sexualidad”, Aseguró el director del filme, Bill Condon. 

Mientras algunos padres ya han hecho campañas para boicotear la cinta, otros apoyan la decisión de Disney al mostrar a un personaje homosexual y abrir paso a la actualidad con tramas que se identifiquen más con el mundo en que vivimos.

Lo que sí es definitivo, es que La Bella y La Bestia estamos seguros será uno de los filmes más taquilleros de este año puesto que los personajes principales y la legendaria banda sonora continua siendo la misma, pero esta vez, el tema principal está a cargo de dos grandes voces de esta época, Ariana Grande y John Legend. 

No se pierdan un adelanto de lo que será la nueva Bella y Bestia aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});