Actualidad

Rihanna recibe el premio ‘Humanitaria del Año’ por la Universidad de Harvard

Rihanna no sólo es exitosa, también tiene buen corazón. La cantante fue reconocida por la Universidad de Harvard como 'Humanitaria del Año'

Rihanna no sólo es exitosa, también tiene buen corazón. La cantante fue reconocida por la Universidad de Harvard como ‘Humanitaria del Año’, recibiendo así el premio Peter Gomes, que entrega la prestigiosa institución académica y este miércoles pronunció su discurso en el campus frente a cientos de profesores y estudiantes.

Entre risas, Rihanna dijo “Así que he llegado a Harvard… Nunca pensé que sería capaz de decir eso, pero te hace sentir bien”, bromeó la cantante y además enfatizó  la necesidad de ser caritativo y ayudar: “Mi abuela solía decir: ‘Si tienes un dólar, hay mucho que compartir'”.

Rihanna, entre otros logros ha construido un centro de última generación para oncología y medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown (Barbados) de donde es originaria, según destacó la Fundación Harvard. Asimismo, la estrella musical creó la Fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos con el fin de mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura en todo el mundo, además de ofrecer becas para estudiantes de países del Caribe, también trabaja como embajadora de Global Citizen, que proporciona a niños el acceso a la educación en países en vías de desarrollo.

“Empieza con tu vecino, con la persona que está a tu lado. Simplemente haz lo que puedas para ayudar de cualquier manera que puedas. Todo lo que necesitas hacer es ayudar a una persona, sin esperar nada a cambio. Para mí, eso es humanitario” Aseguró la intérprete, que también dijo que volver a la universidad es uno de los sueños que le falta por cumplir.

Aquí una foto del momento en el que Rihanna recibe su premio por parte de la directiva de Harvard. Una celebridad que no sólo hace buena música, también tiene un propósito, ¡Bravo, Rihanna!

Rihanna no sólo es exitosa, también tiene buen corazón. La cantante fue reconocida por la Universidad de Harvard como 'Humanitaria del Año'

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});