Actualidad

Los Oscars NO trabajarán con los contadores envueltos en el ‘fiasco’ de la Mejor Película

Tenían un sólo trabajo…

Los dos contadores de la firma PriceWaterhouseCoopers responsables del fiasco en la entrega del Oscar a mejor película, no estarán invitados a trabajar para la academia nunca más, aseguró la presidente de la organización de los Oscars, Cheryl Boone Issaacs, en un comunicado.

Un representante de la firma aseguró que los contadores en cuestión están vetados de trabajar en la ceremonia de por vida.

Sus nombres son Brian Cullinan Martha Ruiz y eran los encargados de salvaguardar los sobres con los ganadores. Sin embargo, un error de Cullinan resultó en lo que ya todos vimos, la confusión y épico fiasco de los legendarios actores Warren Beatty y Faye Dunaway a la hora de presentar el premio más importante de la noche; mejor película.

Ha sido Cullinan quien ha ganado mayor atención mediática, pues se le vió en su teléfono tomando fotos y enviando tweets durante la ceremonia, minutos antes que Beatty recibiera el sobre equivocado que le diera el Oscar a Mejor Película, por unos minutos, La La Land. 

Aunque Brian Cullinan Martha Ruiz continúan siendo socios en la prestigiosa firma, no podrán trabajar más nunca en el Oscar, cuyo comité “aun no está decidido” si seguirá con ellos ó se moverá a otra firma.

Lo que si estamos seguros es que esta ceremonia de los premios de la Academia de Artes y Ciencias (Nombre completo de los Oscars), estuvo definitivamente plagada de polémicas. Otro error monumental ocurrió en el segmento In Memoriam, donde entre los fallecidos del 2016, compartieron una foto de una productora que continua viva. Además de este error, el momento fue muy emotivo, estuvo a manos de la talentosa cantautora Sara Bareilles, con una versión de Both Sides Now, el clásico de la legendaria Joni Mitchel.

Definitivamente, televisión en vivo. ¡Todo puede pasar! 

Aquí el momento – por si acaso se lo perdieron:

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});