Actualidad

La separación de Chino y Nacho podría ser un hecho

separación de chino y nacho

El secreto a voces ya podría haber sido revelado. La separación de Chino y Nacho es una realidad. 

Después de meses e innumerables especulaciones, el dúo venezolano parece haber llegado a su fin. Hay varios signos que lo indican pero hasta la publicación de esta nota no hay una confirmación de las partes, aunque sí muchos detalles que indican que en efecto, los artistas podrían estar tomando caminos separados. Ambos no se siguen en redes sociales desde hace mucho ni ponen fotos juntos, en momentos llegando a cortar al otro de la foto, hay varios proyectos por separado, tanto así que los artistas llegaron solos a Premios Lo Nuestro. Chino llegó por su lado y Nacho, acompañado de sus hijos.

Pero todas estas especulaciones quedan en nada cuando revisamos el críptico mensaje que dejó el manager de ambos, Pablo Villalobos en su perfil de InstagramAquí empezó todo y aquí terminó todo”. 

Demás está decir que este mensaje puso en alerta a los millones de fanáticos de los talentosos Venezolanos, varias fuentes de entretenimiento aseguran que la separación se anunciará públicamente a finales de este mes, ó a comienzos de marzo, y que las causas aunque dicen ser diferencias artísticas, predominan las de carácter ó personales. 

Además, Villalobos actualizó su perfil de Instagram, en donde puso en su biografia “Manager de CHYNO”, eso nos sirve de confirmación que el dúo Chino y Nacho se separó y ahora Nacho seguirá su carrera como solista al igual que Chino, sin embargo ahora Chino se llamará CHYNO. 

Aquí los dejamos con mejores tiempos del llamado “dúo brutal”

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});