Actualidad

Entre leyendas con Mariaca Semprún (+ENTREVISTA)

Si algo nos queda claro, es que para Mariaca Semprún, no existen límites ni etiquetas. Si hubiera que encasillarla en una profesión específica habría que llamarla comunicadora, pues Semprún además de una excelente actriz, es cantante, escritora, amante del teatro, y de retos que siempre se dispone a superar, una mujer que siempre mira hacia adelante. Así es ella, y por eso esta conversación se hizo tan agradable.

Mariaca pasó por Miami y no perdimos oportunidad de invitarla a conversar un poco sobre su arte, su pasión, el teatro, la música y como el destino siempre la ha llevado a interpretar mujeres fuertes en las tablas, nombres legendarios y tan opuestos como La Lupe y la llamada “Gorrión de Francia” Edith Piaf. 

En esta entrevista decidimos pasearnos entre leyendas, Mariaca nos contó lo que significó romper paradigmas y venir a Miami a presentarle al público cubano su aplaudida versión de la atormentada sonera, de como una obra que empezó con una temporada terminó durante años recorriendo su país Venezuela. También hablamos de su más reciente trabajo en tablas, Edith Piaf: Voz y Delirio, escrita por el gran Leonardo Padrón, en el que la entregada intérprete pasó por un proceso de aprendizaje del idioma [francés] la postura de Piaf, el estudio de cada movimiento, y así revivir a la icónica cantante en tarima, para el deleite total del público caraqueño y la crítica venezolana.

Mariaca Semprún estará aquí en Miami con Edith Piaf: Voz y Delirio. Y en Caracas ya arrancó la segunda temporada. Acompañen a Mariaca en sus perfiles de Twitter Instagram y tampoco olviden seguir el perfil de su musical de Piaf haciendo click aquí para así estar al tanto de las próximas presentaciones.

Nos encontramos para un café con Mariaca en pleno Downtown de Miami y así resultó esta simpática conversación, gracias a LaLatina Miami por las atenciones:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});