Actualidad

Taylor Swift y Lady Gaga: Las estrellas del Super Bowl LI

super bowl 2017 lady gaga

Ya el Super Bowl es historia. Con un juego de infarto en el que los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron como campeones ante los Falcons de Atlanta y se consagraron como uno de los equipos con más triunfos en la historia de la liga nacional de fútbol.

Tom Brady, Quarter Back de los Patriots también hizo historia al recibir el título del MVP ó most valuable player (por sus siglas en inglés) más que ningún otro jugador. El nativo de Boston, recibió una alegría en lo que ha sido un año muy difícil profesional y personalmente, en el que ha tenido que enfrentar lesiones físicas, polémicas (Los balones inflados) y el cáncer de su madre.

Pero anoche la situación fue otra. En un juego en el que los Falcon parecían dominar, fueron apabullados a último minuto por unos Patriots fuertes y unificados que salieron al campo a ganar, eso se notó en la puntuación; Patriots 34 – Falcons 28. 

En un show en el que los comerciales marcan un hito casi tan importante como el partido en sí, llamaron la atención los mensajes de inclusión, diversidad y respeto a otros, también comerciales divertidos, tecnológicos, muy adecuados a la realidad que vivimos en Estados Unidos.

Ver aquí: Los comerciales del Super Bowl LI

Pero también llama la atención la música. Desde el sábado empezaron a llevarse a cabo conciertos en diferentes lugares de Houston, Texas. El principal liderizado por Taylor Swift, quien electrizó a una audiencia de aproximadamente 9000 personas, se paseó por todos sus éxitos y aseguró “Este será mi único concierto en el 2017”, mejor que nunca, Swift se mostró íntima, decidida, y talentosa. Aquí un resumen de lo que pasó:

Pero sin lugar a dudas, este Super Bowl perteneció a Lady Gaga, la encargada del esperadísimo show de medio tiempo no decepcionó y entregó una enérgica presentación llena de impresionante tecnología, buena música, una potente voz y muy sutiles mensajes políticos de inclusión, lo mejor de la noche. El video aquí:

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});