Actualidad

Paris Jackson como nunca antes: ‘Mi padre fue asesinado’ (+FOTOS)

La hija del rey del pop decidió romper el silencio. Paris Jackson, la mayor de los hijos de Michael, en una rara oportunidad, se sentó con la revista Rolling Stone para relatar como han sido sus años en el ojo público, o tratando de escapar de él.

Llama la atención su empeño en enfatizar que su padre fue asesinado. El cantante murió de una sobredosis de la poderosa anestesia propofol. Su doctor, el célebre Conrad Murray fue encontrado culpable de asesinato involuntario y actualmente se encuentra pagando condena.

Pero Paris asegura que hay mucho más a la historia de lo que conocemos. “Constantemente decía nombres de personas que querían acabar con el. Aseguraba que eventualmente terminaría muerto.” Dijo Jackson. 

El periodista de Rolling Stone sin ningún rodeo le preguntó si creía que su padre había sido asesinado. “Absolutamente” dijo Paris, de 18 años.

A la joven, que ha sobrevivido adicciones a las drogas y varios intentos de suicidio, se le alumbra el rostro cuando se refiere a su padre “Era un cocinero como ninguno, simpático, siempre con buen humor, era un genio y sin duda alguna era mi padre. Siempre lo será. La gente que lo conocía dicen que ven mucho de él en mí, y eso me hace feliz.” Dijo visiblemente conmovida.

“Me considero negra”, continuó, “Mi padre siempre me decía ‘Eres negra, jamás olvides tus raíces'”, mientras mostraba su brazalete africano que le regaló cuando tenía ocho años.

Paris Jackson también reveló un momento muy difícil en su vida, “fuí víctima de abuso sexual a los 14 años por un completo extraño, esto lo mantuve en secreto por muchos años, me llevo a intentar suicidarme no una, muchas veces, estuve deprimida, sóla y sin ninguna ayuda.”

Hoy, Paris ha tomado las riendas de su vida, se encuentra sobria y enfocada en su carrera de actuación y modelaje, mientras al parecer, hace las paces con sus antiguos demonios y sigue adelante con su vida.

¡Bravo Paris!

Con Información de Rolling Stone. 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});