Actualidad

“Britney Ever After” La película de Britney Spears ya tiene su avance

La película sobre la caída y el resurgimiento de Britney Spears estará más pronto de lo que creemos en pantalla.

Producida por la cadena Lifetime, el filme de televisión contará el duro asenso al estrellato de la joven estrella, así como el desmoronamiento, sus divorcios, adicciones, y su regreso triunfal al éxito.

Aunque no cuenta con la bendición de la cantante de Oops I Did It Again, la protagonista de la cinta, Natasha Bennett, asegura que este largometraje no es más que ‘una carta de amor a la fortaleza de Britney, a su éxito y a como se ha mantenido por casi 20 años al tope de la popularidad, poniéndole fin a sus demonios y dándole paso a su inmenso talento.’

Con dos horas de duración, la cinta dirigida por Leslie Libman mostrará los momentos más turbulentos de la vida de la cantante. También se podrá ver su matrimonio con Kevin Federline y el noviazgo con Justin Timberlake, quien también tiene una versión ficticia de sí mismo.

Sobre interpretar a Britney, Natasha Bennett indicó, ““Fue extremadamente traumático. Ella es incomparable. Desde muy joven fue perseguida por los paparazzis y es constantemente criticada y está todo el tiempo bajo la mirada del público. Realmente aprecio cuán fuerte es”.

En el filme se muestran los momentos más duros de la cantante, el incidente cuando se rapó la cabeza, sus problemas de depresión, y todo lo que pasó hace 10 años, ese 2007 que todos los fanáticos de Britney quieren olvidar. Estamos seguros que los millones de fanáticos de Spears estarán pegados a la televisión ese día.

La película, titulada ‘Britney Ever After’, sale al aire el próximo 18 de febrero a través del canal de películas Lifetime, quienes lo llaman ‘el evento cinematográfico del año’ pero antes, podrán ver el avance aquí. Sabemos que Britney no la va a ver, pero probablemente nosotros sí… y les contaremos..

Aquí el avance:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});