Actualidad

Adele regresa a la tarima de los GRAMMYs

Adele no teme a regresar a escenarios en donde no le fue tan bien como de costumbre.

La cantante británica, conocida por su potente voz y letras arrolladoras, regresará a la tarima de los GRAMMYs este 2017, en donde se encuentra nominada en cinco categorías por su último álbum y el tema Hello, uno de los más sonados este 2016.

El año pasado, Adele se presentó en vivo pero un problema técnico no dejó que la presentación brillara como se esperaba, pero esto no dejó que la estrella se enojara, más bien lo tomó con mucho humor y está lista para regresar y demostrar de qué está hecha.

Adele está sumada a una variada, y reconocida lista de intérpretes, entre los que destacan John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban y otros que se irán sumando a medida que nos acerquemos a la fecha.

25, el tercer disco de la cantante inglesa, está nominado como Álbum del año y Mejor álbum de pop vocal, mientras que la canción Hello compite por Grabación y Canción del año, así como también Mejor interpretación pop solista.

En esta, la 59° edición de los GRAMMYs, para variar, es Beyoncé y su limonada,  la artista más nominada con 9 menciones, seguida por Rihanna, Drake y Kanye West con 8.

Por primera vez, el conductor de la ceremonia será el actor y cantante James Corden, conocido por su programa The Late Late Show y su popular segmento Carpool Karaoke del cual aquí somos fanáticos.

Si han vivido bajo una roca el último año y no han escuchado Hello, aquí se las dejamos, canción y video, y recuerden lo que anunciamos hoy, Adele se llevará a casa más de un premio en esta ceremonia.

No se pierdan el video aquí, ni tampoco la ceremonia de los GRAMMYs, el próximo 12 de febrero en Los Ángeles, California:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});