Actualidad

Mariana Vega nos presenta su nuevo tema ‘La Marea’ (+ENTREVISTA)

Encontrarse con Mariana Vega siempre es un verdadero placer. La cantautora Venezolana, ganadora de un GRAMMY Latino en el 2014, desde su último, y súper reconocido, material discográfico llamado Mí Burbuja, ha ido poco a poco, ó en cámara lenta, como ambos preferimos llamarlo, conociendo nuevas caras de su arte, nutriéndose en colaboraciones con nombres de la talla del productor Julio Reyes Copello [Chayanne, Paulina Rubio y muchos otros] para crear ritmos que  la distinguen entre el resto,  son completamente distintos a lo que se oye en radio el día de hoy y quizás sea allí donde radica su sello que ha enamorado a sus fanáticos en todo el mundo.

Mariana en esta nueva etapa decidió irse con la realidad de la industria discográfica y como ella misma afirma, se está ‘tomando su tiempo’ en lanzar sencillos a través de plataformas digitales y streaming. El primero, llamado Cámara Lenta, ha pasado los dos millones de Streams en Spotify y ha sido un total éxito, con un mensaje de disfrutar el momento, de vivir al máximo cada situación, muy necesario en los tiempos que vivimos hoy en día.

Entrevista: El nuevo sencillo de Mariana Vega ‘Cámara Lenta’

Hoy llega ‘La Marea’, un tema espectacular, con un ritmo más movido, un salto a otras aguas, con una invitación a dejar que la corriente te lleve, a no forzar las cosas, la canción tiene un atractivo masivo que promete despertar a quienes no conocían a Vega una canción que representará un definitivo antes y después en la brillante carrera de esta talentosa multi-instrumentalista.

A partir de hoy pueden escuchar La Marea en Apple Music, Spotify, ITunes, y ver el Lyric Video en el perfil de Mariana de Youtube haciendo click aquí. 

Para conocer los próximos pasos de Mariana Vega, la pueden acompañar en sus perfiles de Twitter e Instagram, pero mientras tanto no se pierdan esta simpática entrevista aquí:

 

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});