Actualidad

Shakira recibe reconocimiento humanitario (+VIDEO)

Shakira alterna su éxito como cantautora, con labores de filantropía que la han llevado a recorrer el mundo con su misión, salvaguardar la educación de los niños en Latinoamérica. La bella colombiana es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y fundadora de la Fundación Pies Descalzos, el premio que recibió fue de carácter humanitario durante el Foro Económico Mundial, que se inició en Davos (Suiza).

“Deberíamos sentirnos devastados de que, en el 2017, todavía 250 millones de niños menores de 5 años siguen en riesgo, que probablemente se atrofiarán física e intelectualmente”, dijo Shakira en su discurso de aceptación del Premio WET Crystal.

“Ahora tomen eso por un segundo. Estamos hablando de casi la población de un país entero del tamaño de los Estados Unidos. Esto es una tragedia para esos niños y un fracaso épico todos nosotros.” También indicó la intérprete del éxito Chantaje, junto al también colombiano Maluma. 

Shakira, durante su emotiva alocución, instó a los líderes mundiales de gobierno, empresas y académicos a abogar por los niños del mundo.

“Los bebés de hoy dirigirán los negocios de mañana y su capacidad de contribuir formará las sociedades de mañana, resolverán los problemas del mañana”.

No se pierdan el discurso aquí:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});