Actualidad

J Balvin aclara los rumores: “No soy gay”

J Balvin, al igual que todos los cantantes en la actualidad, ha enfrentado incesantes rumores sobre su orientación sexual a los que ha hecho caso omiso hasta hoy, cuando tomó la delantera y dio un paso al frente para poner en claro sus preferencias ante el mundo, sin causarle mayor ofensa que le llamen gay, lo que demuestra su tolerancia y aceptación a la comunidad LGBT, en donde tiene millones de fanáticos.

En varios medios latinoamericanos se asegura que el cantante del éxito Safari, mantiene una relación con otro cantante colombiano llamado Juan David M. Castaño, vocalista del grupo Piso 21. 

En su cuenta de Instagram, J Balvin dio unas francas declaraciones, en donde aseguró que le parece “ridículo” que le llamen “homosexual” sólo por cambiar el tono de su cabello, entre otras cosas, Balvin también señaló: “En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar”.

También dijo que de ser gay, sería “la diva del género”, y no lo ocultaría puesto que no lo considera algo para esconder.

Desde aquí aplaudimos la actitud del interprete, y deseamos que sus éxitos sigan antecediendo a su vida personal.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});