Actualidad

El Des/Amor de Reik es elegido por Billboard como uno de los 50 mejores álbumes del 2016

Los éxitos no han terminado para Reik este 2016. Después  de haber recibido tres nominaciones para ‘Premio Lo Nuestro 2017’, ‘DES/AMOR’ fue elegido como uno de los 50 Mejores Álbumes del 2016 por los críticos de la reconocida revista Billboard. Convirtiéndose en uno de los únicos artistas latinos elegidos a formar parte de esta importante lista.

A este reconocimiento se suman la certificación de Platino por este gran álbum en México, la cual fue anunciada el día de hoy y hace un par de meses recibió una certificación de Platino en España por las altas ventas de “Ya Me Enteré” en su versión pop y urbana. Cabe mencionar que ‘DES/AMOR’ se posicionó en el #1 en las listas de iTunes y Billboard durante la semana de su lanzamiento y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY 2016 como ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’.

Su tema ‘Ya me enteré’ ft Nicky Jam sigue liderando los listados más importantes de la radio en los Estados Unidos, donde ha permanecido en los primeros lugares por seis meses y su más reciente hit ‘Qué Gano Olvidándote’ ft Zion y Lennox continúa escalando en las listas de las emisoras del país al tiempo que el videoclip ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación, compuesta por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, competirá en ‘Premio Lo Nuestro 2017’ en la categoría pop/rock por los premios ‘Grupo o Dúo del Año’, ‘Álbum del Año’ (por su disco Des/Amor), y ‘Canción del Año’, gracias al tema “Ya Me Enteré” ft. Nicky Jam.

Dicha premiación se celebrará el 23 de febrero de 2017 en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida. Como en años anteriores, el público será el encargado de decidir quiénes serán los ganadores de esta premiación. Los fans ya pueden votar a través de www.PremioLoNuestro.com, tienen hasta el 18 de diciembre para emitir su voto.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});