Actualidad

15 años después de la primera Operación Triunfo, Nuria Fergó conversó con nosotros

Hace 15 años cambió para siempre la historia de la televisión. 16 chicos con nada más que talento puro se sumaron a un novedoso formato llamado Operación Triunfo. Una competencia de canto de la que salieron figuras como la estrella internacional David Bisbal, la eterna Rosa López, Chenoa, y por supuesto, Nuria Fergó, española de pura cepa, que con voz y arte, típico de su tierra, Málaga, enamoró al mundo entero.

Unos días atrás, la cadena Televisión Española emitió el reencuentro de los 16 originales con 3 documentales en los que contaron anécdotas, cantaron, rieron y lloraron, y con ellos, los millones de seguidores que han seguido a estas estrellas desde su nacimiento frente a las cámaras hasta ahora.

En ocasión de este reencuentro, tuvimos la oportunidad de conversar con una de sus protagonistas, Nuria Fergó, quien con la frescura que la caracteriza en pantalla, con total humildad y simpatía, con ese inconfundible aire andaluz,  nos contó todo sobre este concierto, sobre el vínculo con sus compañeros y también sobre sus proyectos, que incluyen una próxima visita a este lado del charco.

También hablamos sobre su nuevo sencillo, una canción que la propia Nuria califica “latina y bailable”, que la une a América, lugar al que siempre se plantea regresar.

Conversar con Nuria es como conversar con una vieja amiga, en este caso es así tal cual, una amistad que tiene 15 años. Noches de Bohemia, su incursión en el cine, su carrera en la televisión, fueron pocos minutos pero una conversación muy rica que recordaremos siempre.

¡Gracias, guapa!

No se pierdan la entrevista aquí:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});