Actualidad

El “Selfie-Interview” con Erika De La Vega (+VIDEO)

Años en la televisión y la radio de su natal Venezuela le han dado a Erika De La Vega una perspectiva única sobre la vida, que poco a poco, ha ido plasmándo en papel hasta que llegara el momento adecuado. Todo con una premisa ‘nadie conoce a nadie’.

En eso no podemos estar más de acuerdo con Erika, nadie conoce a nadie y todos mentimos un poco siempre, de ahí nace ‘Tú No Sabes Quién Soy Yo’, su primera incursión en el teatro con un monólogo tan real como ella misma, tan real que las horas vuelan entre reflexiones llenas de risa. Lo que cuenta Erika, en algún momento de la vida nos pasa a todos.

Este monólogo nos lleva en un tren de lo que significa ser mujer, lo que significa ser hombre en muchos casos, con realidades tan trágicas que parecen cómicas y el resultado es no parar de reir en un espectáculo lleno de la naturalidad y energía.

¿Qué hay con la nueva dieta de los jugos? ¿Crees que las odiseas en los baños públicos son sólo tuyas? ¿Los árbitros de los partidos de fútbol en el televisor no nos escuchan? ¿Qué tal es viajar con coche y bebé?  Todas estos temas – y muchos más – los toca Erika De La Vega en este monólogo.

‘Tú No Sabes Quién Soy Yo’ se está presentándo en la Sala Catarsis del Teatro Trail en Miami, todos los viernes a las 9pm. La dirección del teatro es: 3715 SW 8th Street, Miami, y las entradas las pueden conseguir en el website del Teatro Trail.

Minutos antes de su regreso a esta sala en donde estrenó este monólogo, Erika nos contó lo que significa su regreso al sitio donde se estrenó en las tablas, lo que ha sido la gira por latinoamérica, y sus planes próximos. ¡Siempre es un placer reencontrarnos, Erika!

No se pierdan la entrevista, en un formato improvisado – pero que nos gustó – y decidimos llamarlo “Selfie Interview” ó como diría Erika, “Una entrevista tipo selfie”:

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});