Celebridades

Yordano nos cuenta sobre ‘El Tren De Los Regresos’

Él es una de las figuras más estimadas del pop latino, el cantante y compositor Yordano, al fin está recibiendo su merecida proyección internacional con un nuevo álbum El Tren De Los Regresos, que sale a la venta hoy en formato físico y digital.

En su natal Venezuela, al igual que en Colombia y la República Dominicana, la obra romántica y narrativa de Yordano ha sido coreada por corazones enamorados y rotos por décadas. Su letra se desenvuelve como un cortometraje. Ahora, los mejores artistas del Caribe y de Sudamérica colaboran con él en duetos que presentan sus canciones más emblemáticas a una nueva generación en toda América Latina y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera de 38 años, Yordano ha dejado huella en la música latina. Con El Tren de los Regresos, regresa en compañía de una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De VitaRicardo MontanerCarlos VivesKany García, Santiago CruzGian MarcoAndrés CepedaLos Amigos InvisiblesServando y Florentino, y Axel.

Yordano se expresa muy contento con el concepto y la realización de su nuevo disco: “Siento muchas emociones cuando oigo mis canciones en las voces de estos grandes cantautores, cada uno a su manera le ha dado un brillo especial y pude sentir el amor, el respeto y la dedicación que le imprimieron a estas versiones que me sorprendieron mucho, siento mucho orgullo de tener amigos tan generosos y de verdad que oírlo es hacer un viaje placentero por diferentes momentos de mi carrera, agradezco a mi casa SONY por ponerle todo el corazón a este proyecto que es tan importante para mí, y así que los espero a todos a hacer este viaje conmigo y mis amigos en este tren de los regresos.”

No se pierdan esta entrevista con una figura verdaderamente influyente en la música latinoamericana.

 

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});