Actualidad

De ida y vuelta junto a Ricardo Montaner (+ENTREVISTA)

Hay una familiaridad única que transmite Ricardo Montaner. Su transparencia y autenticidad como intérprete es lo que le ha dado un sello único después de 23 álbumes ineditos en su haber que le han dado la vuelta al mundo y lo han consagrado como un cantautor de renombre, que en esta oportunidad regresa con “Montaner: Ida y Vuelta”, un doble tributo en el que comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones  y que el mismo retribuye entonando cada éxito que estos artistas han hecho célebres en su natal México.

El álbum cuenta con la participación especial y/o duos con los cantantes mexicanos Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera La Adictiva, Voz De Mando, Mariachi Sol de Mexico de Jose Hernandez.

Autor de temas clásicos como Me Va a Extrañar, ó Tan Enamorados, durante la entrevista Ricardo Montaner nos contó la emoción de adentrarse en la música mexicana acompañado de intérpretes tan reconocidos, su nuevo sencillo, precisamente Me Va a Extrañar, es con Julión Alvarez, y su aporte le da a la canción una vuelta única, es como estarla conociendo por primera vez.

En entrevistas anteriores, Montaner comentó sobre esta colaboración lo siguiente;

Desde que participamos juntos en México en el programa de La Voz, surgió una buena amistad y el deseo de colaborar juntos musicalmente. Se nos dio con el tema ‘No te vayas’, el cual fue todo un éxito, tanto que en México me ha tocado incorporar en mis shows en vivo a una banda de Sinaloa… Esta canción (No te vayas) pegó muy duro en la gente… Ahora venimos con uno de los temas más importantes de mi  carrera y que el público  ha hecho de sus favoritos: ‘Me va a extrañar’’, expresa el propio Montaner. “Me honra tener a mi amigo Julión, — un hombre muy talentoso y mejor ser humano, un tipo de palabra y con una hermosa familia,— en este disco que es un tributo a la música mexicana”.

Con el talento, la voz y la humildad de Ricardo Montaner, estamos seguros que cualquier cosa que haga será un éxito asegurado. ¡No se pierdan la entrevista arriba!

Ida Y Vuelta está disponible ya en todas las plataformas digitales.

 

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});