Actualidad

Franco De Vita: Más libre que nunca (+ENTREVISTA)

Para los latinos que somos amantes de la música en español, el nombre Franco De Vita resulta familiar. Por más de tres décadas, el cantautor venezolano ha recorrido el mundo entero con sus canciones, melodías y letras que han resonado no sólo en su voz, sino en las voces de los más reconocidos intérpretes a nivel mundial, entre ellos, Ricky Martin y Chayanne, quienes recurren a él por temas en los que imprime su sello único y característico, que lo diferencian del resto y lo hacen especial.

En total, los temas de Franco De Vita se escuchan en algún lugar del mundo cada cinco minutos. Han sido registradas más de veinticinco millones de unidades vendidas durante su larga carrera musical, esto lo ha consolidado como una de las leyendas más importantes de la música latina en las últimas décadas.

Franco De Vita es más que un cantautor, es un comunicador de grandes ideas. Es un poeta que nunca se ha rendido y no ha desmayado en lograr que la gente comparta sus ideas hechas canción. El conquista por su sinceridad, esa que conmueve y que se conecta a la cotidianidad de cualquier ser humano que se deja seducir con sus letras. Por eso sus temas son coreados a todo pulmón por sus seguidores en todo el mundo – entre ellos nosotros -.

509

En ocasión del estreno de su nuevo álbum, titulado Libre, Franco De Vita pasó por Miami y no perdimos la oportunidad de sentarnos a conversar con él, sobre el nombre tan significativo de su álbum, sobre como “cada canción elige al colaborador,” y cómo, después de ocho años, está presentando el álbum que siempre quiso hacer.

Este diálogo con Franco De Vita, más que una entrevista, fue un amigable reencuentro con casa. Con un ídolo cuya música hemos seguido durante años, y en esta nueva honesta aventura llamada ‘Libre‘ continuaremos a su lado, creciendo con él, aprendiendo de él.

¡No se pierdan nuestra entrevista!

Fotos de: Sony Music Latin

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});