Actualidad

La primera joven de origen Indio es coronada como Miss America ocasionando un revuelo en las redes sociales

Minutos después que Nina Davuluri había sido coronada como Miss America 2014 comenzaron los comentarios racistas en las redes sociales. Y todo porque la representante del Estado de Nueva York es la primera estadounidense de origen indio que gana este certamen de belleza.

“¿Si tú eres Miss America deberías ser americana?”, criticaba un usuario de esta red. “¿Cuándo ganará Miss America una mujer blanca?”, añadía otro de los comentarios racistas.

Incluso Todd Starnes, un comentarista de la FOX, aseguró que “el liberal juzgado de Miss America no lo reconocerá pero Miss Kansas perdió porque representa realmente los valores americanos”.

Davuluri, que tiene 24 años y es de Syracuse, no ha respondido todavía a estos comentarios. Pero no le han faltado defensores que han explicado que la joven es americana y que además ni siquiera es musulmana, no que esto represente algún problema en este tipo de concursos.

El concurso ha regresado a Atlantic City tras celebrarse durante los últimos seis años a Las Vegas, donde la elección se realizaba en enero.

En Popticular apoyamos esta elección y consideramos que la bella Nina tiene todos los atributos necesarios para ganar este concurso. ¿Qué opinan?

fuente: www.univision.com

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});