Actualidad

ULTIMA HORA: Dina Lohan (la madre de Lindsay) fue detenida anoche por manejar bajo los efectos del alcohol.

En vista que la favorita de los tabloides y revistas de chismes, la controversial Lindsay Lohan, se ha mantenido en relativo “bajo perfil”  desde su ultimo viaje a un lujoso centro de rehabilitación en Malibu, California. Esta vez fue su madre, Dina Lohan, famosa por irse de fiestas con lindsay y nunca haber puesto límite a sus locuras, quien fue sorprendida por la policía de Long Island anoche, mientras manejaba a toda velocidad bajo los efectos del alcohol.

El alerta surgió al momento que los oficiales se percataron de un BMW que iba a 77 millas por hora en una zona donde el límite es de 55. Al parar el carro el fuerte olor a alcohol fue lo que les obligó a hacerle la prueba de alcoholímetro a la madre lohan. Lo que arrojó un sorprendente .20, el doble del límite permitido en el estado.

Ya está circulando en los medios la foto para el record policial de la señora Lohan. La cual imaginamos unirán al extenso archivo de expedientes que tiene su hija, esta es una familia verdaderamente “Ejemplar”.

Fuente: www.celebuzz.com

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});