Musica

Avril Lavigne lanzará su quinto album este 5 de noviembre

(Informacion – EFE) La cantante Avril Lavigne lanzará el próximo 5 de noviembre su quinto álbum de estudio “Avril Lavigne”, que contiene trece canciones, entre ellas su éxito del verano, “Here’s To Never Growing Up”, y el nuevo “single”, “Rock N Roll”. Ademas, contara colaboraciones con Marilyn Manson.

Coproducido por Lavigne, Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, y grabado en los Henson Studios (Los Ángeles), el álbum se podrá reservar a partir del 24 de septiembre a través de iTunes, informó hoy Sony Music.

Con sus anteriores trabajos la cantante canadiense vendió más de 35 millones de álbumes vendidos y consiguió 8 nominaciones a los Grammy.

Su primer álbum fue “Let go”, que apareció en 2002, incluyó temas como “Sk8er Boi” y “Complicated”, pero fue con su siguiente trabajo, “Under my skin”, con el que llegó al número 1 de Billboard, que repetiría con su siguiente disco, “The Best Damn Thing”.

Su cuarto álbum de estudio fue “Goodbye Lullaby” (2011), una grabación que compatibilizó con el diseño de ropa y con la creación de la Fundación Avril Lavigne, que ayuda a niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Por ahora disfruta de los sencillos de este album:

Tracklisting:

‘Rock N Roll’

‘Here’s To Never Growing Up’

’17’

‘Bitchin’ Summer’

‘Let Me Go’ featuring Chad Kroeger

‘Give You What You Like’

‘Bad Girl’ featuring Marilyn Manson

‘Hello Kitty’

‘You Ain’t Seen Nothin’ Yet’

‘Sippin’ On Sunshine’

‘Hello Heartache’

‘Falling Fast’

‘Hush Hush’

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});